Análisis de Mercado y Tendencias

Contamos con un equipo altamente cualificado para ayudarle a optimizar sus creativos productivos y obtener productos innovadores.

ANÁLISIS SENSORIAL

Análisis sensorial

Analizamos y evaluamos la respuesta de los consumidores a través de los sentidos.

Visual appearance; including colours and shapes, is the first sensory parameter of a product that is perceived by the consumer. Contrary to colorimeters and spectrophotometers that measure an average colour, they do not actually assess what the human eye sees in the object, our team with experience in visual analysis can perform an overall visual evaluation of the different colours and shapes as seen by consumers.

Usando esta herramienta podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de análisis sensorial en cuanto a la evaluación general de su producto.

CO-CREACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para validar nuevas ideas y darles un seguimiento. Mantenemos discusiones abiertas y sesiones de creatividad con el cliente para definir la marca del producto, ingredientes, desarrollo de envases e ideas innovadoras.

En Innofood llevamos a cabo sesiones de creatividad para debatir y compartir ideas relacionadas con el sector de alimentos y bebidas. Enfocados en proporcionar productos innovadores y saludables a los consumidores, contamos con un equipo multidisciplinar que le permitirá contar con la aplicación de nuevos procesos, tecnologías y el desarrollo de productos y packaging innovadores.

Así mismo, con la co-creación de grupos de trabajo le ofrecemos:

  • Fotografías profesionales de producto
  • Redacción creativa y marketing

APOYO AL LIDERAZGO

Llevamos las ideas del cliente a la práctica con planes de acción y recomendaciones específicas mediante el uso de nuestra amplia experiencia para proporcionarle una visión más clara de su mercado objetivo.

En Innofood le asegurarnos entender las necesidades del cliente y expectativas del consumidor final. Antes de comenzar el proyecto utilizamos activamente toda la información técnica y científica disponible, incluyendo además datos del mercado y gustos del consumidor.

Estamos en la disposición de hablar con nuevas empresas para desarrollar ideas diferentes que nos permitan guiarle a través del proceso que conlleva el posicionar su producto al mercado.

EXPANSIÓN EN CULTURAS Y SOCIEDADES

Llevamos a cabo diversos estudios e investigaciones para identificar los clientes objetivos por medio de entrevista, videos, asociaciones, grupos específicos de personas, y sesiones uno a uno con preguntas claves.

En Innofood somos un equipo con una amplia experiencia internacional para llevar a cabo la investigación y desarrollo de productos en cualquier parte del mundo. Nos mantenemos al día en cuando a las nuevas tendencias y oportunidades dentro de la industria de alimentos. Hacemos uso de la información para mantenernos por delante de cualquier cambio.

BENCHMARKING Y TENDENCIAS

Ofrecemos un servicio diferente y personalizado para cada cliente. Nos mantenemos al día en cuanto a las nuevas y futuras tendencias para aplicarlas en un ámbito competitivo.

Consideramos que el Benchmarking es un factor importante y debe ser considerado para algo más que solo el desarrollo de productos alimenticios. A través del Benchmarking podemos obtener información de los clientes potenciales y de la competencia directa para lograr que su producto tenga un mejor posicionamiento en el mercado. Investigamos y analizamos el perfil de cada producto junto con el cliente; esto nos permite diseñar y fabricar productos objetivos con criterios específicos de calidad tales como: calidad sensorial, organoléptica, nutritiva, sanitaria, tecnológica y económica. Disponemos de un servicio bien establecido para proporcionar una evaluación detallada y estructurada desde el punto de vista del consumidor, la cuál consiste principalmente en una evaluación de los productos alimenticios a nivel de todos los criterios de innovación con el uso de agencias líderes en el marketing como Mintel.

Logo Mintel

Mintel es la agencia de inteligencia de mercado líder a nivel mundial. Con más de 40 años, el experto en análisis con la más alta calidad de datos y estudios de mercado que ha impactado directamente en el éxito del cliente. Con oficinas en Londres, Chicago, Belfast, Kuala Lumpur, Bombay, Munich, Nueva York, São Paulo, Shanghai, Singapur, Sydney, Tokio y Toronto, Mintel ha forjado una reputación única como una marca de negocios de renombre mundial. Para obtener más información sobre Mintel www.mintel.com

Ponte En Contacto Con Nosotros
info@innofood.es