Desarrollo Integral De Productos Saludables

Sabemos que los consumidores son conscientes de lo importante que es la salud y nutrición, por ello analizamos y desarrollamos productos saludables con un valor añadido.

ANÁLISIS SENSORIAL

Cuando se trata de ingredientes funcionales, la experiencia de Innofood permite desarrollar productos saludables destinados a diversos segmentos del mercado (deportiva, dieta…). Teniendo en cuenta los conceptos de seguridad alimentaria y perfil nutricional de la legislación nacional e internacional, así como el conocimiento técnico-científico de Innofood, desarrollamos productos saludables bajo la combinación de ingredientes específicos.

Como equipo, entendemos que el análisis del contenido nutricional de un producto es importante para que el consumidor tome conciencia del efecto en la salud y nutrición, al igual que las recomendaciones establecidas por diversas instituciones de gobierno. Podemos trabajar con usted para explorar y desarrollar productos saludables y con alto valor nutricional para diversos sectores, tales como:

  • Productos de conveniencia, incluyendo comida para llevar
  • Comida rápida
  • Productos para gran consumo
  • Productos para deportistas
  • Productos para necesidades específicas de la dieta.

¡Si tienes algún proyecto en mente, nos encantaría poder colaborar contigo!

Ponte En Contacto Con Nosotros
info@innofood.es