DISEÑO Y DESARROLLO A MEDIDA

Podrá contar con nuestro apoyo, asesoramiento y consultoría desde el inicio, durante todo el proceso y hasta el final del proyecto.

ANÁLISIS SENSORIAL
  • 1. VALIDACIÓN DE LA IDEA Y PLANIFICACIÓN DE ENSAYOS

    Comprendemos las necesidades y expectativas del cliente.

  • 2. DESARROLLO DE LA IDEA

    Tomamos en cuenta las ideas del cliente para analizarlas y desarrollarlas.

  • 3. DESDE EL INICIO DE LA IDEA HASTA EL LANZAMIENTO

    Mantenemos una comunicación continua con el cliente durante el desarrollo del producto.

  • 4. EVALUACIÓN DEL PRODUCTO POR PARTE DEL CLIENTE

    Conocer lo que piensa el cliente del producto final.

  • 5. EVALUACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

    Conocer si el producto final satisface las necesidades y expectativas de los consumidores.

  • 6. EL FUTURO

    Decididos a marcar la diferencia, analizamos las diferentes opciones de cómo mejorar constantemente para dar lo mejor a nuestros clientes.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Trabajamos con usted para promocionar y posicionar sus productos en el mercado con éxito.

Desafiamos los límites en cuanto al desarrollo de productos proporcionando un valor añadido; lo que permitirá obtener productos atractivos e innovadores potenciando su negocio.

Le ayudaremos a dar a conocer el potencial de su producto y comercializarlo de forma indirecta gracias a la relación que existe con los consumidores y clientes de diversos sectores. Para lograr el éxito y posicionamiento del producto en el mercado, Innofood identificará los principales atributos que posee y que sean de interés para el consumidor.

DESARROLLOS CON LAS MEJORES TECNOLOGÍAS

Desarrollamos nuevos productos basados en la aplicación de nuevas tecnologías, métodos científicos y tecnológicos con una visión y estrategia empresarial.

En Innofood ofrecemos diversos servicios de consultoría para ayudar a apoyar el desarrollo de su producto en las siguientes áreas:

  • Pruebas en laboratorio, planta piloto y escalado industrial.
  • Asesoramiento tecnológico para llevar a cabo la fabricación de los productos.
  • Asesoramiento en el etiquetado del producto.
  • Desarrollo de nuevos productos.
  • Estudio y análisis de las declaraciones nutricionales y health claims.
  • Seguimiento y mejora de las características sensoriales del producto.
  • Evaluación y extensión de la vida útil.
  • Búsqueda de ingredientes que cumplan con las especificaciones del producto.

ORGANIZACIONES Y PROVEEDORES

Entendemos a nuestros clientes y sus necesidades ofertando un servicio que pueda beneficiar a cualquier empresa u organización mediante un análisis de nuevas tendencias y oportunidades.

Trabajaremos con usted para asegurar que sus productos se adapten al gusto y necesidades del consumidor desde el inicio y hasta su lanzamiento. Le brindaremos apoyo y seremos su guía desde el desarrollo del producto a escala laboratorio hasta su escalado industrial. Nuestro equipo será capaz de trabajar con usted desde nuestra oficina o directamente desde su empresa. Podemos ayudarle con el desarrollo de sus productos y darle a conocer las nuevas tendencias de alimentos y bebidas.

En Innofood podemos diseñar, desarrollar e implementar un catálogo con diferentes opciones de alimentos y bebidas calientes y frías para restaurantes, consumo diario en casa, comida para llevar y para diferentes medios de transporte tales como aviones y trenes. Entendemos que los gustos del consumidor están evolucionando y la curiosidad de probar nuevos sabores y buscar nuevas tendencias es cada vez más frecuente. Por esta razón, Innofood cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en esta área, lo que le permite atender a las necesidades y expectativas de los consumidores. Nos mantenemos al día con las nuevas tendencias a nivel nacional e internacional, al igual que con las necesidades dietéticas específicas para desarrollar tanto alimentos como bebidas adaptadas a diferentes sistemas de preparación dependiendo el medio de transporte en el que vayan a ser distribuidas.

Nuestro DISEÑO Y DESARROLLO A MEDIDA están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Ponte En Contacto Con Nosotros
info@innofood.es