FRUIT ATTRACTION 2018

Sin categorizar | 05-11-2018

INNOFOOD ha estado un año más en la décima edición de Fruit Attraction, uno de los eventos del año en el sector de la alimentación. Allí, se dieron cita más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países, posicionándose un año más como una de las ferias internacionales de productos hortofrutícolas más importantes. 

Este año también se ha potenciado el programa de jornadas destacando la innovación como motor del cambio y evolución sectorial. Además, pudimos conocer una muestra de las últimas novedades en equipos, materiales y maquinaria para el sector.

Durante tres días hemos mantenido numerosas reuniones con algunos de nuestros clientes del sector hortofrutícola donde hemos hablado de proyectos, tendencias, oportunidades, al tiempo que hemos tenido la oportunidad de disfrutar del espectacular cambio que está sufriendo el sector y la decidida apuesta de muchas empresas productoras y cooperativas por la innovación, el avance en la oferta de productos de IV y V gama y, sobre todo, el interés mostrado por el aprovechamiento y valorización de excedentes, coproductos y subproductos en el marco de avanzar en proyectos dirigidos a la economía circular.

 

También destaca el interés por el medioambiente y la sostenibilidad enmarcada en un cambio disruptivo en el manejo de cultivos y utilización de insumos más productivos, menos contaminantes que fomentan una correcta nutrición vegetal para producir alimentos de la máxima calidad.

Desde nuestro punto de vista, esta décima edición de la feria ha consolidado el evento con un referente a nivel internacional, destacando la apuesta de la innovación, la calidad y el packaging. Por nuestra parte nos traemos una sensación muy positiva, nuevos proyectos que acometer y la sensación de que estamos en el camino correcto y de que aún nos queda mucho por avanzar de la mano de nuestros clientes presentes y futuros.

 

Fuente primera imágen: FOOD RETAIL 

¿Nos dejas tu comentario?