ALIBETOPÍAS 2019

Sin categorizar | 16-10-2019

Tras cuatro exitosas ediciones, Alibetopías se posiciona en su 5º año como el observatorio más propicio para la sinergias entre las empresas del sector, y hace de caldo de cultivo para que la innovación y las tendencias se den la mano, haciendo posible que los operadores clave del sector compartan los resultados de su buen hacer.

Este evento que corre a cargo de FIAB (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas), supuso un encuentro dinámico y cercano, donde los ponentes tuvieron ocasión de poner sobre la mesa algunas de las ideas que articulan las estrategias industriales y empresariales alrededor de la industria alimentaria. Los formatos mesa redonda, charlas y muestra de productos generaron un interés palpable en la sala, compuesta por universidades, centros tecnológicos, administraciones públicas y otros actores de la cadena de valor.


Con el interés de globalizar y hacer más competitivo el desempeño de las empresas, este evento posibilita unir fuerzas y posicionar nuestro país como referente de las economías europeas con una base de conocimiento detrás.


Innofood tuvo la oportunidad de tomar parte en el evento, donde caras conocidas y nuevos actores conforman parte de ecosistema que nos da soporte para continuar ofreciendo un servicio integral de I+D+i.

¿Nos dejas tu comentario?