INNOFOOD EN ALIMENTARIA 2016

Sin categoría | 25-01-2017

Como cada año desde hace 4 décadas, Alimentaria celebra su salón internacional de Alimentación y Bebidas en pleno corazón de Barcelona. Entre los días 25 y 28 de abril de 2016, Alimentaria será un auténtico centro de negocios dirigido a un público internacional profesional de este sector, un encuentro necesario con la innovación agroalimentaria y las últimas tendencias de la industria.

Como empresa basada en la tecnología, la innovación y la dinámica, Innofood I+D+i no podía faltar a esta cita. Estaremos presentes en Alimentaria 2016 para que conozcas datos sobre nuevos lanzamientos de productos, tendencias en el sector agroalimentario y oportunidades de innovación. Puedes encontrar nuestro stand en Palacio P4, Nivel 0, calle D, stand 487.

 

Con más de 10 años de experiencia, más de 100 clientes y más de 150 proyectos realizados, actuamos como departamento externo de I+D+i, tanto para empresas que no dispongan de dicho equipo de trabajo, como para aquellas otras que ya lo posean pero que precisen de una externalización, de forma parcial o integral de sus nuevos proyectos o productos ya existentes.

Tanto si tu empresa es grande o pequeña, tenemos mucho que aportar. Entre nuestros diferentes servicios, destacamos:

– Desarrollo de nuevos productos
– Optimización y/o mejora de fórmulas
– Optimización de vida útil
– Validación sensorial
– Asesoramiento en el etiquetado
– Vigilancia tecnológica (estudios de mercado, tendencias, nuevos lanzamientos, artículos científicos, etcétera).
– Gestión de la innovación (análisis de la empresa a nivel I+D, análisis de las inversiones al departamento de I+D para una posible retribución, etcétera).

Con respecto a nuestros clientes, hemos trabajado para marcas como Ángel Camacho Alimentación, La Palma, Montealbor, Primaflor, Tello, ProbelteBio o Mr. Lemon, entre otras. Entre nuestros casos de éxito se encuentran:

– Ajo negro Black Allium fermentado de elaboración 100% natural, sin conservantes u otros aditivos químicos.
– Licor de chirimoya Chiry.
– Gama de galletas navideñas de diferentes sabores.
– Gama de productos tales como natillas de chocolate en polvo, tortilla sabor patata y cebolla, postre lácteo en polvo, bombón de colágeno, galletas de chocolate y naranja.
– Reformulación de la salsa tipo tabasco.
– Reformulación y obtención de un vino de uso culinario a base de vino blanco.

Queremos conocer tu industria, saber de ti como empresa. Por eso, durante Alimentaria 2016 InnoFood te da la oportunidad de conocer nuevos lanzamientos de productos, tendencias del sector y oportunidades de innovación aplicados a tu empresa. Visita nuestro stand y te haremos llegar un análisis del mercado agroalimentario, junto con innovaciones y nuevos lanzamientos, a nivel nacional e internacional.

Trabajar con InnoFood I+D+i es muy sencillo, y los beneficios para la empresa y sus productos, muy importantes. Te invitamos a conocernos durante los próximos días 25 a 28 de abril en Alimentaria 2016. Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono +34 958 750 607 o en info@innofood.es.

¿Nos dejas tu comentario?